Virgin Atlantic saca a concurso su cuenta global de Publicidad

Virgin Atlantic está revisando su cuenta global de Publicidad, poniendo en alerta a la agencia Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R, con la que ha trabajado los últimos 20 años.

Virgin Atlantic ha decidido revisar su cuenta global de Publicidad, gestionada hasta ahora por la agencia Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R. La marca empezará a contactar con las agencias a finales de esta semana y espera terminar el concurso a finales del mes de agosto.

 

Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R (RKCR/Y&R) es la agencia que ha llevado la cuenta creativa de Virgin Atlantic durante unos 20 años. Esta agencia participará en el concurso con el fin de quedarse con la cuenta, algo muy frecuente en el sector publicitario a nivel global.

 

Reuben Arnold, director de marca y customer experience en Virgin Atlantic, asegura que “RKCR/Y&R ha hecho un trabajo tremendo para Virgin Atlantic durante el curso de los últimos 20 años, ayudando a crear algunos de los anuncios más irónicos de la industria publicitaria y elevando la marca a nuevos niveles alrededor de todo el mundo”. 

 

Pero el mundo del marketing ha cambiado de forma significativa durante todos esos años y, según Arnold, “operamos en un sector altamente competitivo”. Por eso “es el momento de revisar nuestras opciones y de asegurarnos que tenemos los mejores recursos para alcanzar nuestras necesidades y ambiciones”.