Sephora elige a Pixel and Pixel en España por su “potencial creativo y el conocimiento de las fórmulas de comunicación más eficaces”

  • La compañía, perteneciente al grupo LVMH, dispone actualmente de más de 2.940 tiendas en 38 países
  • En palabras de Víctor Coello: “Supone una oportunidad para activar todos los recursos y know how de la agencia"

Sephora, marca que se define como “la comunidad de belleza más querida del mundo, que ofrece una experiencia de retail única inspirando a los clientes a explorar el universo de belleza y bienestar”, ha seleccionado a Pixel and Pixel como agencia creativa para sus campañas de comunicación on y off en España.

La compañía, perteneciente al grupo LVMH, dispone actualmente de más de 2.940 tiendas en 38 países. Como nuevo partner creativo, Pixel and Pixel será responsable de la adaptación a nuestro mercado de las campañas internacionales de la marca y de la creación y desarrollo in-house de todas las campañas e iniciativas de índole local para los diferentes canales y entornos donde Sephora conecta con sus consumidores finales en España.

“Queremos llegar al target de manera relevante y diferencial en un amplio abanico de canales y formatos”

Cecilia Sánchez, Directora de Marketing de Sephora España y Portugal, ha destacado que “el potencial creativo y el conocimiento de las fórmulas de comunicación más eficaces para cada canal son un fuerte de Pixel and Pixel”, añadiendo que es precisamente esto lo que “nos permitirá dirigirnos a nuestros targets de manera relevante y diferencial en un amplio abanico de canales y formatos”. 

Por su parte Víctor Coello, Director Creativo Ejecutivo de Pixel and Pixel, ha asegurado que esta “supone una oportunidad para activar todos los recursos y know how de la agencia. No sólo aportaremos valor desde un punto de vista creativo, también queremos trabajar de manera conjunta para entender y optimizar el flujo de producción”. En este sentido, como se recoge en un comunicado, se implementarán diferentes herramientas colaborativas dado que se prevén “numerosos proyectos interesantes y retadores” en un sector muy dinámico, así como la comunicación con diversos interlocutores y departamentos. 

Noticias Relacionadas

Altavia Ibérica adquiere la agencia tecnológica creativa Pixel and Pixel

Víctor Coello ha añadido: “Pondremos especial foco en la estrategia digital a través de su web, CRM, social media, acciones display y always on, sin olvidar la innovación en otros entornos donde cada vez estamos desarrollando más proyectos como revistas, punto de venta, DOOH y eventos especiales”.