![Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/campanas-juegos-olimpicos-paris-2024.jpg)
Todas las noticias de Pixel&Pixel
“Error_2022”, la campaña española con la que la UNESCO denunció el acoso digital a los periodistas
Creada por la agencia española Pixel and Pixel, se emitió internacionalmente con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa.
Línea Directa Aseguradora elige a Pixel and Pixel como nueva agencia creativa digital
La compañía está embarcada en una nueva estrategia publicitaria para plasmar su nuevo posicionamiento.
![La realidad en constante cambio inspira la nueva identidad corporativa de ESIC Nueva identidad corporativa de ESIC](/media/cache/normal/esic_nueva_identidad.jpg)
La realidad en constante cambio inspira la nueva identidad corporativa de ESIC
“Queríamos conseguir lanzar una marca única, evolucionar, pero manteniendo lo que somos: humanos, reales y cercanos”.
![Nace ESIC University con un nuevo posicionamiento e identidad corporativa ESIC University](/media/cache/normal/esic-university.jpg)
Nace ESIC University con un nuevo posicionamiento e identidad corporativa
Se presenta como una institución joven, dinámica y profundamente orientada a los negocios, ahora con títulos de grado y másters universitarios propios y oficiales.
![Lemmon estrena identidad corporativa dando la bienvenida a los "haters" de las operadoras lemmon_nueva_identidad_corporativa](/media/cache/normal/lemmon_nueva_identidad_corporativa_1.jpg)