
Todas las noticias de Pixel&Pixel
Bankinter explora la intimidad y autenticidad del formato musical Tiny Desk en su nueva campaña
“La cuenta que solo te da alegrías” es una pieza producida por Plaza by Little Spain.
“Error_2022”, la campaña española con la que la UNESCO denunció el acoso digital a los periodistas
Creada por la agencia española Pixel and Pixel, se emitió internacionalmente con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Sephora elige a Pixel and Pixel en España por su “potencial creativo y el conocimiento de las fórmulas de comunicación más eficaces”
La compañía, perteneciente al grupo LVMH, dispone actualmente de más de 2.940 tiendas en 38 países.

Línea Directa Aseguradora elige a Pixel and Pixel como nueva agencia creativa digital
La compañía está embarcada en una nueva estrategia publicitaria para plasmar su nuevo posicionamiento.

La realidad en constante cambio inspira la nueva identidad corporativa de ESIC
“Queríamos conseguir lanzar una marca única, evolucionar, pero manteniendo lo que somos: humanos, reales y cercanos”.