Lemmon estrena identidad corporativa dando la bienvenida a los "haters" de las operadoras

  • La operadora alicantina estrena identidad corporativa de la mano de Pixel And Pixel
  • Lemmon se dirige a los usuarios resentidos con otras compañías del sector

Lemmon, la compañía alicantina independiente de telefonía móvil, estrena identidad corporativa, web y campaña de la mano de la agencia creativa Pixel And Pixel.

Lemmon utiliza un tono de comunicación directo y natural

Bajo el claim “Fibra y móvil para exprimir”, la marca se dirige a los usuarios que empatizan con el sentimiento de rechazo hacia las compañías que operan en el sector de las telecos mediante una oferta "clara y sin tapujos".

Ahora que la posible operación corporativa entre Vodafone España y el Grupo MásMóvil se encuentra cada vez más cerca, Lemmon se posiciona como una compañía independiente sin miedo a utilizar un tono de comunicación directo y natural.

"Los enemigos de la competencia son nuestros amigos"

La identidad corporativa de Lemmon refleja su personalidad en las expresiones que utiliza la maca en sus canales de comunicación: “Tarifa Pepino”, “Nos da tanta pereza como a ti la venta telefónica” o un “Vete cuando quieras” se mezclan con copys como “Los enemigos de la competencia son nuestros amigos.”

 

 

 

 

"El claim pone foco en todo el rendimiento que el usuario puede sacar del servicio con una relación muy directa al naming. Además, deja muy claro lo que vende", señala Víctor Coello, Consejero Delegado de Pixel And Pixel. Y añade que la operadora habla "el mismo idioma que su público potencial."

Una estrategia de comunicación- muy centrada en redes sociales- que busca mostrar a la marca cercana con su target, poniendo en evidencia los aspectos que generan rechazo a los usuarios de otras operadoras.

Noticias Relacionadas

Un repaso al camino tecnológico para este 2021

 

TikTok supera a Facebook como la aplicación más descargada del año

 

La campaña incorpora otras acciones enfocadas al branding y posicionamiento de la marca con spots para TV y diferentes piezas de material offline.

Ficha técnica

  • Agencia: Pixel And Pixel
  • Anunciante:  Lemmon
  • Producto: Fibra y móvil
  • Marca: Lemmon
  • Título: Fibra y Móvil pepino
  • Directora General: Eva Prieto
  • Director Creativo Ejecutivo: Víctor Coello
  • Equipo Creativo: Lara Boto / Jana Royo / María Pulgar/ Marta Pastor/ Raúl Gómez
  • Equipo Diseño: Lucas Sánchez / Oliver Berna / Pablo Velandia
  • Equipo de Tecnología: Luis Avilés / Miguel Ángle Fernández / Toni Gallardo
  • Equipo de cuentas: Agnés del Olmo / Guiomar Esquivel
  • Equipo de redes sociales: Nuria Martínez / Anna Pellow/ Nacho Hernández / Claudia Campos
  • Equipo audiovisual: Emmanuel Rodríguez / Pierre Masson
  • Agencia de Medios: Glomeco
  • Periodo de Campaña TV: 14/01/2021 – 04/02/2021