Línea Directa Aseguradora elige a Pixel and Pixel como nueva agencia creativa digital

  • La compañía está embarcada en una nueva estrategia publicitaria para plasmar su nuevo posicionamiento
  • La aseguradora busca poner el mismo nivel de calidad en on y off, con clara orientación a resultados
Línea Directa elige a Pixel and Pixel como nueva agencia creativa digital

La compañía Línea Directa Aseguradora ha elegido a Pixel and Pixel como nueva agencia creativa digital. El movimiento se lleva a cabo en el marco del lanzamiento de una nueva estrategia publicitaria y comunicativa para la marca, con la que pretende reflejar su posicionamiento como grupo asegurador multirramo, independiente, y cotizado en Bolsa. 

Línea Directa busca posiconarse como directa, cercana al cliente e innovadora

El giro en la estrategia publicitaria de la firma ha encontrado su expresión más reciente en la búsqueda de un nuevo embajador de marca, un papel que el presentador de televisión Matías Prats ha venido ejerciendo desde el año 2012. Línea Directa está orientada a potenciar los valores que considera diferenciales: directa, cercana al cliente, innovadora, con las mejores coberturas y servicios a un precio muy competitivo. 

Desde la agencia aseguran sentirse muy orgullosos de formar parte de esta nueva etapa de la compañía de seguros. “Línea Directa Aseguradora tiene muy claros sus objetivos de performance que van, no solo orientados a resultados, sino enfocados a ofrecer la mejor propuesta conceptual y estética que consiga elevar sus campañas de always on a través de la calidad de sus piezas digitales”, ha comentado Victor Coello, Director Creativo Ejecutivo de Pixel and Pixel, en un comunicado. “La excelencia de su visibilidad off tiene que verse reflejada en sus activaciones digitales, y esto casa a la perfección con nuestra filosofía como agencia”. En declaraciones a Reason.Why, Victor Coello asegura que, pese a la clara orientación a performance y resultados de Línea Directa, hay hueco para la creatividad y para hacer las cosas diferentes. 

Con la nueva dirección en publicidad digital busca hacer extensivos sus objetivos de marca en entornos online, con una clara orientación a resultados. Según ha apuntado la compañía, el objetivo es poner el mismo nivel de calidad en on y off, en un contexto en el que el entorno digital es transversal a cualquier exposición en medios. “Buscábamos una agencia que nos ofreciera una estrategia de performance de calidad orientada a resultados que pusiera especial atención a la estética y la excelencia en el arte de las piezas”, ha apuntado Antonio Valor, Director de Marketing de la aseguradora. "El usuario de hoy en día es más exigente que nunca, y reconoce estos atributos asociándolos inmediatamente a los de la marca como representación de una oferta integral de calidad y servicio”.

Noticias Relacionadas

El relevo de Matías Prats como prescriptor, argumento de la nueva campaña de Línea Directa

Línea Directa Aseguradora asigna su cuenta a Sioux & Cyranos

Pixel and Pixel se suma a los nuevos partners publicitarios de Línea Directa. La más reciente campaña de la marca, en la que invita a los usuarios a elegir entre Carlos Latre, Mónica Carrillo, Juanma Castaño o un desconocido como nuevo prescriptor, es el primer trabajo de Sioux & Cyranos como nueva agencia creativa para Línea Directa. Ha tomado el relevo de Sra. Rushmore como agencia titular de la cuenta creativa de la marca. La relación entre Sra. Rushmore y Línea Directa se remontaba al año 2006.