Shackleton gana el concurso para la campaña de Navidad de Aena

  • Será una activación en más de una docena de aeropuertos españoles
  • En el concurso han participado un total de siete agencias de publicidad
shackleton aena campaña navidad

La agencia Shackleton ha ganado el concurso público para desarrollar la campaña de Navidad de Aena. Un concurso en el que han participado siete agencias y que está enfocado a más de una docena de aeropuertos españoles.

La campaña de Navidad de Aena

El principal objetivo de esta campaña es dinamizar las ventas y la oferta de restauración de los más de 500 establecimientos de los aeropuertos españoles donde se llevará a cabo la acción durante la época navideña.

La campaña incluye acciones especiales, digital y radio

Gracias a la creatividad de los mensajes, se quiere mostrar al público que las tiendas de los aeropuertos son lugares idóneos para comprar los regalos de amigos y familiares y disfrutar de la oferta de restauración.

Según informa Shackleton en un comunicado, la campaña tendrá una gran exposición en medios exteriores y ambient, y contará con gráficas, radio, digital, piezas en redes sociales y acciones especiales en los aeropuertos, entre otros.

A mediados de noviembre comenzarán las activaciones en los aeropuertos, que durarán hasta el día posterior a Reyes. Un mes y medio de campaña con "mecánicas promocionales, activaciones digitales y sentimiento navideño", apuntan desde la agencia.

Noticias Relacionadas

Aena estrena nueva identidad

Shackleton gana el concurso para la campaña de Navidad de Aena

El proyecto será liderado por Lucía Angulo, Directora General de Shackleton, y estarán involucrados Manuel Taboada (DM), Carla Farrés (EM), Magalí Cuccorese (EM), Juan Silva (DCE), Laura Martínez (DC), Amaia Ugarte (DC), Mercedes García (DA), Cristina Pintos (C), Pablo Cotillas (DA), Marta García Viudes (Head of Events), Rafael García (P), Alba Saiz (P), Cova Cebrián (Head of PR), Auxi Gutiérrez (PR), Alberto González (Head of SM), José Carlos Vicioso (Head of Social Listening), Lucía García (DPD), Patricia Torregrosa (SPD), Nuria San José (PD), Cecilia Pastorino (PD), Elisa Besada (PD), Josué Hernández (JEG), Sandra Freitas (EG), Irene Tortosa (EG) y Jaime Molina (EG). Por parte de Aena, la campaña será coordinada por Isabel Alfranca, junto a su equipo compuesto Ruth García, Jorge Sacido, Javier Hernández y Raúl Gómez.