Shapers Media tiene nuevo Director de Desarrollo de Negocio

  • José Barranquero, nombrado Director de Desarrollo de Negocio de Shapers Media
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y desarrollo de negocio con especialidad en Programática, SEM, Afiliación y optimización onsite
shapers-media

En la imagen: José Barranquero, en el centro, junto con Jorge Arnal y Javier Rivera, CEO y COO respectivamente, en las oficinas de Shapers Media en Madrid.

Shapers Media, la agencia de medios digital especializada en performance y optimización de campañas, ha anunciado que José Barranquero, hasta ahora Country Manager de RTB House, ocupará el cargo de Director de Desarrollo de Negocio global.

Con este nombramiento, la Agencia Shapers Media pretende consolidarse como referente en estrategia y compra de medios digitales, y canaliza el crecimiento de la compañía buscando ampliar su cuota de mercado y el volumen operado.

Empezó como Responsable de Marketing con 23 años en AMC Cinemas

“Es un reto ilusionante y una gran responsabilidad. Aun queda mucho recorrido en transformación digital, y las agencias nativas digitales como Shapers nacen y crecen con mayor impulso debido la necesidad de especialización que existe en los anunciantes, y las nuevas vías de comunicación de los usuarios con las marcas”, señala Barranquero.

¿Quién es Jose Barranquero?

Licenciado en Publicidad y RRPP por la UCM y Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School. Jose Barranquero empezó como Responsable de Marketing en AMC Cinemas con 23 años y en los últimos años se ha especializado Marketing Digital con experiencia en compañías como Letsbonus, Ve Interactive o RTB House.

Shapers Media, con más de 4 millones de euros de volumen anual operado en medios digitales, es ya un referente en optimización de campañas multicanal, especializándose en cruzar audiencias, mensajes y canales en torno al funnel de conversión.