Skittles vuelve a apostar por Halloween con un anuncio con final inesperado

  • La escena recrea la famosa historia de Hansel y Gretel, pero con un final inesperado
  • La marca no apostaba por posicionarse en la fiesta de Halloween desde 2014

Las brujas que prometen un suministro de Skittles gratis de por vida con tal de encontrar a alguien que llevarse a su olla no siempre dicen la verdad. Ésta es la divertida situación que plantea la marca de dulces en su nuevo anuncio de Halloween.

Skittles versiona la historia de Hansel y Gretel

Se podría decir que la bruja del anuncio de Skittles cometió un error de planning: no pudo prever que el adolescente que pretendía “cocinar” en su olla al estilo de Hansel y Gretel en los cuentos de los hermanos Grimm podía darle la vuelta a la historia y aburrirla pidiéndole más y más dulces.

El protagonista del spot es un personaje de la serie "Stranger Things"

El protagonista del spot es el actor Matty Cardarople, conocido por la serie de Netflix "Stranger Things" en su papel de responsable de la sala de recreativos de Hawkins. Él es el "niño" que la bruja de Skittles trata de cocinar en su caldero mientras éste no deja de preguntarle si tiene más Skittles. Su insistencia llega hasta tal punto que ella le invita a irse en repetidas ocasiones, pero Cardarople le enseña un anuncio de Skittles en su teléfono móvil protagonizado por una bruja y un joven que también está siendo cocinado en un caldero.

La idea sigue la habitual línea de humor absurdo de la marca y con ella Skittles vuelva a apostar por la fiesta de Halloween para posicionarse, algo que no hacía desde el año 2014. Es un trabajo de la agencia DDB Chicago, producida por Smuggler y dirigida por Björn Rühmann.

No es la primera vez que Matty Cardarople protagoniza un spot de Skittles. El año pasado ya apareció en "Exclusive the rainbow", el spot de la marca con motivo de la Super Bowl.