Es una de las salidas a Bolsa más esperadas de 2019. Slack, la aplicación de mensajería, ya ha presentado el borrador de registro para estrenarse en el parqué, valorada en unos 7.000 millones de dólares.
La start-up está respaldada por firmas de capital riesgo como Kleiner Perkins, Andreessen Horowitz y Accel, así como por SoftBank, que también apoya empresas como WeWork.
10 millones de usuarios en Slack
La compañía ahora podría hacer historia, uniéndose a los unicornios de Silicon Valley como Lyft, Uber y Zoom. En total, ha levantado 1.200 millones de dólares de capital desde que la fundaron en 2013 Stewart Butterfield y Cal Henderson a partir de una empresa de juegos de azar que se llamaba Tiny Speck.
Noticias Relacionadas
Slack invertirá 250 millones en publicidad
{ "id":"7154", "titular":"Slack invertirá 250 millones en publicidad", "prefijo":"actualidad/digital", "slug":"slack-invertira-250-millones-en-publicidad-2015-11-04", "image":"/media/cache/intertext/slack-aplicacion-mensajeria-reasonwhy.es_.png", "path":"/actualidad/digital/slack-invertira-250-millones-en-publicidad-2015-11-04" }Adobe XD se abre a Slack, Trello y otras herramientas de terceros
{ "id":"7153", "titular":"Adobe XD se abre a Slack, Trello y otras herramientas de terceros", "prefijo":"actualidad/diseno", "slug":"adobe-plataforma-diseno-experiencias-creatividad", "image":"/media/cache/intertext/adobe-herramientas-creativos.png", "path":"/actualidad/diseno/adobe-plataforma-diseno-experiencias-creatividad" }Slack anunciaba la semana pasada que ya cuenta con 10 millones de usuarios activos cada día en su plataforma de comunicación para equipos de trabajo online.