Ana Botín ilusiona con su llegada a redes sociales

  • En una semana la presidenta del Banco Santander se ha estrenado en Twitter y LinkedIn
  • Su llegada ha sido celebrada por directivos de ambas compañías
ana-botin-redes-sociales

El Banco Santander se está tomando muy en serio su proceso de transformación digital con Digilosofía. Tanto que la propia Ana Botín se ha estrenado en redes sociales con perfiles en LinkedIn y Twitter.

Ana Botín en Twitter

La directiva del Santander ha tenido una gran acogida en Twitter, donde ha sido recibida con jolgorio por grandes figuras de la plataforma como Jack Dorsey, CEO de la compañía, o Nathalie Picquot, Directora General de Twitter España.

Aunque la presidenta del Banco Santander se unió a Twitter en 2014 según la información de su cuenta, hasta hace una semana no ha hecho uso de la misma. Y lo hacía saludando en inglés, en español y en portugués. Y es que la ejecutiva está demostrando su dominio del idioma tuiteando con frecuencia en inglés y en español.

¿Qué comparte Ana Botín en redes sociales?

Pero Botín no está en redes sociales para hablar de su banco nada más. Busca entablar conversación e ir un paso más allá, hablando tanto de la evolución del Nasdaq como del sector tecnológico.

Ana Botín está entablando conversación en redes tanto en español como en inglés

De hecho ya ha compartido sus primeros artículos en LinkedIn, donde cuenta con casi dos mil seguidores. Y una vez más lo ha hecho en inglés y en español mandando un mensaje a Silicon Valley: “¿Qué puede aprender Silicon Valley de la Banca (antes de que sea demasiado tarde)?”.

También su llegada a LinkedIn ha sido celebrada por los directivos de la compañía. En este caso ha sido Sarah Harmon, responsable de LinkedIn en España y Portugal, la que ha manifestado su entusiasmo.