El conflicto Risto Mejide - Pablo Iglesias por el Marketing

  • Iglesias utilizó una frase en la que cuestionaba la veracidad del Marketing en su acto en la Caja Mágica
  • Risto Mejide salió en defensa de la disciplina desatando un polémico debate en las redes sociales
club-lucha

Pablo Iglesias.

El líder de un partido con aspiraciones a hacer de la Moncloa su nuevo hogar. El candidato que se presenta como el único “capaz de construir un proyecto conjunto”, aquél que dice adiós a Rajoy, a la “impunidad” y a “los señores de lo viejo”...

Sobran las presentaciones. El caso es que el secretario general de Podemos parece no haberse ganado buenas relaciones en el sector del Marketing.

Y es que Iglesias, durante su acto central que tuvo lugar ayer en la Caja Mágica, dejó escapar un crítica al Marketing que hizo saltar las alarmas de algunos de sus más firmes defensores. Sí, estamos hablando de Risto Mejide, quien dedicó estas líneas al candidato a la Presidencia:

Pablo Iglesias ha contrapuesto hoy la "autenticidad" al "marketing", como si este último fuese sinónimo de falsedad. El...

Posted by Risto Mejide on Domingo, 13 de diciembre de 2015

Y con la piedra lanzada, lejos de esconder la mano, el mediático publista siguió con su defensa de la disciplina:

 

Vaya. Así que todo marketing es falso. Cuánto se aprende en las redes sociales. Ahora resulta que vender lo bueno que...

Posted by Risto Mejide on Lunes, 14 de diciembre de 2015

Y aunque el líder de Podemos todavía no ha lanzado un contragolpe, tanto detractores como defensores del partido han saltado a la palestra para esgrimir sus argumentos:

comentarios-facebook-risto

Y parece que tenemos debate para rato porque Risto Mejide ya tiene los ojos puestos en Iglesias para una de sus entrevistas:

Entonces, la pregunta es...

Cuando Podemos se sirve del Marketing en su campaña, ¿está mintiendo? Esperemos que Pablo arroje algo de luz sobre esto porque el reloj corre...