Facebook cuenta a las marcas cómo conectar con su target en Navidad

  • Facebook ofrece a las marcas una serie de consejos e información sobre los usuarios
  • El entorno mobile cobra cada vez más importancia para los marketers
facebook-navidad-ReasonWhy.es

Estamos a 45 días de Navidad, y ya empezamos a ver cómo se engalanan calles y comercios para una de las épocas más anheladas del año. 

El objetivo de Facebook es que las marcas logren llegar a su público de forma óptima

Aunque Facebook no ha querido quedarse atrás, y también ha comenzado sus preparativos. En concreto ha querido hacer de “Santa” personal de las marcas, y les ha regalado una serie de consejos para que conecten con su target de forma óptima a través de la plataforma.

En formato infografía, que ha sido lanzada hoy por Facebook, los tips que ofrece son una recopilación de comportamientos y usos de la red registrados durante la Navidad de 2014 en 34 países del mundo. 

Algunos de ellos son: 

  • El 59% de los consumidores planea comprar diferente este año. De ese porcentaje, el 40% prevé hacerlo online
  • En diciembre del año pasado el 73% de los posts, fotos y vídeos fue creado en smartphones
  • Los posts, fotos y vídeos fueron compartidos en entorno mobile casi el triple de veces que en ordenadores

¿Quieres conocer cuáles son los trucos de Facebook para esta Navidad?

Infografía Facebook Navidad
Abrir Formulario
Abrir Formulario