Estamos a 45 días de Navidad, y ya empezamos a ver cómo se engalanan calles y comercios para una de las épocas más anheladas del año.
Aunque Facebook no ha querido quedarse atrás, y también ha comenzado sus preparativos. En concreto ha querido hacer de “Santa” personal de las marcas, y les ha regalado una serie de consejos para que conecten con su target de forma óptima a través de la plataforma.
En formato infografía, que ha sido lanzada hoy por Facebook, los tips que ofrece son una recopilación de comportamientos y usos de la red registrados durante la Navidad de 2014 en 34 países del mundo.
Algunos de ellos son:
- El 59% de los consumidores planea comprar diferente este año. De ese porcentaje, el 40% prevé hacerlo online
- En diciembre del año pasado el 73% de los posts, fotos y vídeos fue creado en smartphones
- Los posts, fotos y vídeos fueron compartidos en entorno mobile casi el triple de veces que en ordenadores
¿Quieres conocer cuáles son los trucos de Facebook para esta Navidad?