Facebook cuenta a las marcas cómo conectar con su target en Navidad

  • Facebook ofrece a las marcas una serie de consejos e información sobre los usuarios
  • El entorno mobile cobra cada vez más importancia para los marketers
facebook-navidad-ReasonWhy.es

Estamos a 45 días de Navidad, y ya empezamos a ver cómo se engalanan calles y comercios para una de las épocas más anheladas del año. 

El objetivo de Facebook es que las marcas logren llegar a su público de forma óptima

Aunque Facebook no ha querido quedarse atrás, y también ha comenzado sus preparativos. En concreto ha querido hacer de “Santa” personal de las marcas, y les ha regalado una serie de consejos para que conecten con su target de forma óptima a través de la plataforma.

En formato infografía, que ha sido lanzada hoy por Facebook, los tips que ofrece son una recopilación de comportamientos y usos de la red registrados durante la Navidad de 2014 en 34 países del mundo. 

Algunos de ellos son: 

  • El 59% de los consumidores planea comprar diferente este año. De ese porcentaje, el 40% prevé hacerlo online
  • En diciembre del año pasado el 73% de los posts, fotos y vídeos fue creado en smartphones
  • Los posts, fotos y vídeos fueron compartidos en entorno mobile casi el triple de veces que en ordenadores

¿Quieres conocer cuáles son los trucos de Facebook para esta Navidad?

Infografía Facebook Navidad