Facebook tiene dos millones de anunciantes activos

La red social ha anunciado que cuenta en la actualidad con dos millones de anunciantes activos, frente a los 1,5 millones de hace seis meses. Una tendencia positiva que ha ayudado también a que Facebook decida lanzar al mercado una nueva aplicación móvil, “Administrador de Anuncios”, que busca ayudar a las empresas a gestionar sus campañas de publicidad en tiempo real y a través de los dispositivos móviles.

Tanto si el usuario desea supervisar los anuncios actuales como crear otros nuevos, la aplicación móvil ofrece a los anunciantes más capacidad para administrar los anuncios desde cualquier lugar. Con la aplicación, las empresas pueden:
 

  • Monitorizar el rendimiento de un anuncio
  • Editar los que ya existen
  • Editar los presupuestos de publicidad y los horarios
  • Recibir notificaciones
  • Crear anuncios

 
La aplicación Administrador de Anuncios” para iOS ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Próximamente desarrollarán la aplicación también para Android.

Páginas de Facebook

La red social ha confirmado que cuenta con más de 30 millones de empresas de todo el mundo que utilizan activamente las Páginas de Facebook.

Las razones por las que las empresas recurren a Facebook son, según la red social, la facilidad de uso, la adaptación con el entorno mobile y la efectividad en los anuncios publicados.

Desde la compañía aseguran que además, gracias a herramientas como Conversion Tracking, las Pymes han mejorado en la medición de resultados.

Tras los datos presentados, Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg han escrito una carta de agradecimiento. Si quieres leerla, haz click aquí.