Honda lanza una búsqueda del Tesoro en Redes Sociales

  • Los usuarios tienen 48 horas para rastrear las redes sociales en busca de pistas
  • DigitasLBi es la agencia responsable de la campaña

Honda Motor Europa han anunciado el lanzamiento del “Honda Civic Live Challenge”, una campaña en redes sociales pensada para promocionar el nuevo Honda Civic. La iniciativa ha desarrollada por DigitasLBi, agencia de marketing y tecnología de Honda Motor Europa.

El desafío consiste en una búsqueda del tesoro de 48 horas en internet que permitirá al ganador disfrutar de un Honda Civic 2017 durante todo un año.

El punto de partida será Facebook Live

Bajo el claim “Bienvenido al desafío”, la marca está proponiendo a los usuarios que recojan pistas en redes sociales para, finalmente, descifrar un código postal que les permita acceder a la ubicación geográfica en la que se ha escondido el premio. El punto de partida será Facebook Live y, desde ahí, los participantes serán derivados a encontrar respuestas en otras plataformas digitales.

YouTube, Instagram, Twitter serán las redes sociales implicadas en una campaña que se ha lanzado de manera simultánea en España, Reino Unido, Alemania y Francia, pero sólo durante 48 horas. Los usuarios tienen una contrarreloj para descifrar el código postal y llevarse el premio.

Más info.: Civic Live Challenge

Abrir Formulario
Abrir Formulario