Save the Children ha lanzado esta semana una campaña de publicidad basada en mensajes efímeros que, una vez subidos a Instagram Stories, desaparecen. Coincidiendo con esto, Instagram ha anunciado interesantes novedades para empresas, como la llegada de los anuncios a Stories con capacidades de segmentación, reach y medición.
Y es que en solo cinco meses, Instagram Stories ha crecido y ya cuenta con más de 150 millones de usuarios diarios. Una de cada cinco Stories reciben un mensaje directo de sus seguidores. Por eso tanto empresas como personas interactúan cada vez más a través de esta funcionalidad. De hecho, un tercio de los Stories más vistos son de empresas.
Para ayudar a las marcas a crear esta conversación, Instagram ha lanzado dos nuevas herramientas:
- Estadísticas en Stories dentro de las Herramientas para Empresas en todo el mundo, lo que incluye más información sobre el reach, las impresiones o las respuestas
- Un test inicial de anuncios en Stories a pantalla completa con capacidades de segmentación, reach y medición para que las empresas puedan crear anuncios personalizados. Este test incluye a más de 30 clientes en todo el mundo, como General Motors, Nike, Netflix o Shiseido
Así es como se verán los anuncios verticales en Istagram Stories:
Más info.: Instagram Stories