Los usuarios de Twitter suelen ser los primeros en querer saber sobre las cosas que más les interesan, incluidas las marcas.
Para ordenar todas las conversaciones en torno a una marca y un nuevo producto en Twitter hay que crear un hashtag sencillo y fácil de recordar. Se pueden utilizar archivos de medios integrados al tuit para darle vida al producto y destacar sus ventajas.
Antes del lanzamiento: Hacer una cuenta promocionada.
Esta acción ampliará la base de seguidores y cuando se publique el primer tuit, se impactará sobre una masa mucho mayor.
Durante el lanzamiento: Tiene que ser el momento de mayor visibilidad.
Un trending topic promocionado sería la opción perfecta. Alta participación y reconocimiento de marca asegurados.
En todo momento: antes, después y durante el lanzamiento, los tuits promocionados estimularán el interés del público.
Promocionar tuits en el Timeline estimulará el interés de los seguidores y usuarios similares. Es una buena idea utilizar los tuits promocionados para llegar a una audiencia segmentada. Podemos especificar @nombresdeusuario, intereses y perfiles relevantes para el lanzamiento.
Especialmente en las búsquedas, se conseguirá captar a usuarios nuevos y obtener una ventaja sobre la competencia.