Mahou Cinco Estrellas ha presentado su nueva campaña de publicidad. Un proyecto en el que se podrán ver a algunos de los rostros más conocidos del país y que rendirá homenaje a los 125 años que cumple la compañía cervecera.
La principal novedad de la campaña ha recaído en el protagonismo que se ha brindado a Twitter, ya que el anuncio se estrenará al completo si los tuiteros consiguen desbloquearlo. Y esto ha sido posible gracias a la tecnología de la herramienta unlocked tweet. Para ello, los propios seguidores de la marca deberán tuitear con el hashtag #soymuydeMahou, con el fin de que a partir de mañana puedan acceder al contenido exclusivo que será publicado en esta red social.
El unlocked tweet es una táctica exclusiva de Twitter que va a permitir a la marca una mayor interacción con sus seguidores, creando además una gran expectativa en torno al lanzamiento de la nueva campaña que busca premiar con contenido anticipado a sus seguidores.
La cervecera también ha desvelado que este año la banda sonora que acompañará al anuncio será un himno de la música pop-rock: “Maneras de Vivir”, de Rosendo.
La campaña de 2015 empezará a emitirse en televisión el próximo 17 de mayo y girará en torno a los recuerdos más especiales asociados a la marca: "La Mahou que mejor te ha sabido” .
De momento Mahou sólo ha querido compartir este teaser pero ha dejado claro que el spot será un recorrido por las diferentes épocas de la sociedad española, narrado por personajes influyentes como Dani Martín, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de Mc-Clan, Iván Ferreiro, Ana Morgade o Nerea Barros.
Otras caras conocidas que protagonizarán la campaña de 2015 serán: Inma Cuesta, Michelle Jenner, Rosa María Mateo, Enma Suarez, Jaime Urrutia, Fernando Torres, Rafael Martín Vázquez, Juan Luís Cano, Javier Cámara, India Martínez, Alejandro Sanz, Carlos del Amor, Julián López, Alaska y David Muñoz.