Las Redes Sociales son ese "lugar ficticio" dentro de la red donde un grupo de personas, con intereses comunes, se relacionan y comparten experiencias.
Pero las Redes Sociales también han dado un pasito más y empiezan a salir de internet para manifestarse en la calle. Están llamando a la acción fuera de la red, fomentando la curiosidad, la imaginación y, por qué no, el carácter competitivo de sus usuarios. Acciones que, además de incrementar las relaciones interpersonales, aumentan la experiencia con la marca y, por tanto, su recuerdo.
Es el caso de aquenohayhuevos.com, una nueva red social con una idea base de lo más original: los usuarios tienen que retarse entre ellos y subir demostraciones de sus retos, demostraciones que serán votadas por el resto de usuarios.
Aquenohayhuevos.com es la red social creada con un único objetivo: desafiar a amigos y familia para llevar a cabo diferentes retos y divertirse y pasar el rato con ellos. Será el propio usuario el que invente cómo quiere desafiar a sus contactos, qué retos escoger y a quién proponérselos.
[...]
Con esta nueva red social, los usuarios podrán conseguir trofeos por ganar retos o participar activamente en ellos. No todos estos premios tienen el mismo valor, representado mediante estrellas, cuantas más personas participen en un reto, más valioso será. Hay distintos trofeos para retos de victoria individual y victoria de todos pero no sólo los ganadores tendrán trofeo, los participantes activos también tendrán su recompensa. Los retadores tendrán que ser justos y pagar sus deudas. Eso sí, no está permitido apostar dinero.
Seguir leyendo la noticia en el medio original...