De Brand Lovers a Makers de Publicidad

  • Instagram está lleno de “publicidad espontánea”
  • Adictik es una app que permite al usuario agregar a esas fotos el logo de la marca
brand-lover

Un fan, un brand lover, lo que quiere es presumir de marca. Por eso acaba haciendo publicidad de los productos que consume en redes sociales. Y así es como los brand lovers se han convertido en los makers de la publicidad actual.

Instagram está lleno de “publicidad espontánea”

Como consecuencia de esta práctica espontánea de publicidad por parte de los brand lovers que inunda redes como Instagram, ha surgido Adictik. Esta app permite al usuario agregar a sus fotografías el logotipo de su marca favorita.

La idea de esta start-up de Barcelona es que los brand lovers creen “el anuncio” de las marcas que consumen. Por ejemplo:

logos-marcas

Adictik está disponible de forma gratuita para iOS y en los próximos meses contará con su versión Android.

Adictik cuenta con los logos de 1.700 marcas

Ya hay 1.700 marcas con sus logotipos disponibles para que el usuario pueda editar sus fotos y si se echa de menos alguna, se puede solicitar el logo desde la propia app.

Una buena oportunidad para crear una relación real entre marca-fan mucho más gratificante para ambas partes, ¿no?