2017 será, sin duda, el año de Tesla en España. Su penetración a través de Uber y la apertura de su tienda online al mercado español nos hacen plantearnos algunas cuestiones sobre el futuro del transporte y la movilidad.
Coche autónomo y vehículos eléctricos, carsharing… Son algunas de las tendencias que veremos consolidarse en los próximos meses pero, ¿hacia dónde se dirige el modelo de negocio?
A esta pregunta respondieron los asistentes a la primera Tertulia del año en Reason Why sobre “Premoniciones, Retos y Objetivos para 2017”. Moderados por Javier Guadiana, CEO de Reason Why, Juan Luis Polo, CEO de Good Rebels; Asunción Soriano, CEO de Atrevia; Alfonso Román, Head of Creative & Digital en Clear Channel, y Sandra Sotelo, Head of Digital en OMD, compartieron sus impresiones en Directo a través de nuestro Streaming Multicámara.
También puede interesarte...
- El concepto de agencia digital ha muerto
- En cuestiones de Política, ¿las marcas deben posicionarse?
- Detrás de un bot siempre hay un humano. De momento…
- ¿Sigue habiendo miedo a la Comunicación Digital?
- ¿Estamos ya en el año del Mobile?
Puedes volver a ver la Tertulia completa, dale al play ;)