La empresa de paquetería TIPSA apoyará la labor humanitaria de la Fundación Mensajeros de la Paz con más de medio millón sobres solidarios que ya están a disposición de sus clientes.
Así lo han anunciado el presidente y fundador de la Fundación, el Padre Ángel, y la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho. Esta es la segunda edición de la campaña, que contará con la colaboración de las más de 270 delegaciones adheridas a la empresa de paquetería.
Esta iniciativa no tendrá ningún coste para los clientes de la compañía. Será TIPSA y su red de agencias quienes, por cada sobre solidario que se entregue, destinarán cuatro céntimos a los comedores y aulas infantiles que gestiona la organización del Padre Ángel.
“Queremos aprovechar los picos de actividad del Black Friday
¿Cómo se realizó el diseño?
Para ilustrar los sobres solidarios TIPSA organizó en octubre un concurso de dibujo infantil respondiendo a la pregunta ¿Cómo es el trabajo de mamá/papá en TIPSA?. En el mismo pudieron participar todos los hijos, sobrinos y nietos de cuatro a doce años de los más de 2.500 profesionales vinculados a la empresa de paquetería.
De entre todos los participantes, el jurado de TIPSA escogió las creatividades de Adrián Bravo (seis años), Natalia Pontiel (ocho años), y Martín Grigorov (diez años), para decorar los sobres con los que se dará apoyo a la ONG del Padre Ángel.