Pizza gratis para los americanos que la pidan en español

Estar en casa, coger el teléfono y que te traigan unas pizzas a casa para ver un partido de fútbol con los amigos es de las mejores cosas que hay en este mundo. Pero si encima no te cobran ni un duro... ¡Ya es perfecto!

Pizza Patrón, es una cadena de pizzerías normal, en Dallas. Pero desde hace unos pocos días ha comenzado una campaña muy “especial” para conquistar al público latino. 

En los locales de la marca se han comprometido a regalar las pizzas a todos aquellos clientes que hagan el pedido en español. La campaña se llama “Pizza por favor” y está enfocada a ‘recompensar’ de alguna manera a los clientes que hablen castellano. 

Y además de no gastarte nada de dinero, en la caja de la pizza vienen impresas las noticias más calientes del mundillo del marketing. 

Con ideas como ésta... ¿cómo no van a triunfar las marcas?

Conquistar a la comunidad latina que vive en los Estados Unidos es el objetivo que se impuso Pizza Patrón, una cadena de pizzerías nacida en Dallas, Texas.

 

[...]

 

Lejos de amedrentarse, ahora Pizza Patrón lanzó la campaña “Pizza por favor”, por la cual cada cliente que ordene en español recibe una pizza grande gratis. “Regalar productos ha sido una estrategia típica de varias compañías, pero nunca una compañía había recompensado a sus clientes por hablar español. Para nosotros ‘Pizza por favor’ tiene mucho sentido como marca, es una oportunidad para fortalecer la relación con nuestros clientes”, explicaron en la cadena texana.

 

Las piezas publicitarias además muestran la palabra “pizza” deletreada como “picza”, haciendo a la alusión a la pronunciación al ordenar su pedido de muchos de los clientes que visitan las tiendas diariamente.

 

Sigue leyendo la noticia en el medio original