El residencial Sotogrande destaca su sofisticado estilo de vida con el día a día de un agente secreto

  • Una pieza irónica con marcado tono británico que quiere conectar con el público objetivo desde el humor
  • ‘"The Art of Living" se ha trabajado junto a la productora New Light Pictures
un hombre y una niña jugando al golf

Los jueves para jugar al polo, los viernes para navegar, y los jueves sin llamadas de negocio. Es la envidiable agenda del protagonista de la nueva campaña de Sotogrande, un agente secreto que se entrega a los placeres de la vida y a los sofisticados servicios que el complejo ofrece a sus residentes. 

Bajo el título “The art of living”, la compañía ofrece una película publicitaria que pretende retratar el prestigoso estilo de vida que facilita Sotogrande y resaltar los aspectos que lo hacen un lugar deseado para vivir. Se trata de una pieza irónica con marcado tono británico que presenta una vida de cine, pero que es capaz de conectar con el público objetivo desde el humor y el sarcasmo y sin perder la conexión con la realidad.
Se ha trabajado con la productora New Light Pictures, con dirección de Pedro Matos y João Viegas.

La pieza muestra a través de la rutina de James el equilibrio perfecto entre ocio, deporte y comunidad que se puede encontrar en el complejo residencial, ubicado en la provincia de Cádiz. El foco de la campaña es, más allá de las comodidades, destacar la cotidianidad y los momentos espontáneos de la vida en el lugar, la comunidad y la tranquilidad y bienestar que proporciona Sotogrande.

Sotogrande siempre ha sido un lugar al que la gente viene no solo a vivir, sino a abrazar un estilo de vida que combina sofisticación y naturalidad. Con la campaña queríamos captar la esencia de lo que hace tan especial a nuestra comunidad"; ha comentado Rita Jordão, Directora de Marketing de Sotogrande SA, en un comunicado. "Esta película es una invitación para los propietarios más exigentes a descubrir un lugar donde naturaleza, deporte y lujo conviven en perfecta armonía".

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.