Atragantarse con la uvas cada 31 de diciembre se ha convertido en una tradición navideña más. La tía que empieza a reírse, el abuelo que cuenta un chiste... y termina toda la familia atragantándose con el postre.
Una costumbre tan peculiar como problemática que une a todas las familias españolas cada Nochevieja.
Y este año la cosa se complica, porque el reloj de la Puerta del Sol dará dos veces las Campanadas: una con la hora peninsular y otra, 60 minutos después, con la canaria.
Para solucionar los amargos inconvenientes de esta dulce fruta, sin perder la esencia de la rutina navideña, la agencia de publicidad tangoº ha lanzado #12UvasDrinkEdition: las primeras uvas de Navidad que no se comen, sino que se beben.
Toda una solución creativa que nos facilita la vida, o mejor dicho, 12 segundos de nuestra vida. Así proponen una nueva y sencilla manera de tomar las uvas para aquellas personas que quieren empezar el año de la mejor manera posible.
Noticias Relacionadas
Estos serán los primeros y últimos anuncios del año
{ "id":"7361", "titular":"Estos serán los primeros y últimos anuncios del año", "prefijo":"actualidad", "slug":"primer-ultimo-anuncio-ano-television-mediaset-atresmedia", "image":"/media/cache/intertext/coca_cola_anuncio_operacion_triunfo.jpg", "path":"/actualidad/primer-ultimo-anuncio-ano-television-mediaset-atresmedia" }Los primeros usuarios que entren en su web podrán conseguir en exclusiva la botella para dar la bienvenida a 2019 sin atragantamientos.
Esta bebida se presenta como una divertida solución dirigida a esa gente que se busca la vida para conseguir tomar 12 uvas en tan solo 12 segundos. Una solución para los atragantamientos repetidos, los que siguen confundiendo los cuartos con las campanadas, para aquellos que no tienen un máster en pelar uvas,
Para dar a conocer el producto han creado tres spots que se compartirán en redes sociales.
Ficha técnica: 12 Uvas Drink Edition
- Agencia: tangoº
- Anunciante: tangoº
- Producto: 12 Uvas Drink Edition
- CEO: Antonio Méndez
- Director General: Álvaro de Vicente
- Director Creativo Ejecutivo: Jonathan Juliá
- Dirección de Arte: Daniel Escudero y Fabiano Rosa
- Redactora: Elisa Lucía
- Equipo de estudio: Mariam Cuesta y Javier García
- Equipo de cuentas: Álvaro Ruiz, Paula Pastor y Carlos Follana.
- Equipo digital: Elisa Vergara y Rocío Blanco
- Equipo de producción: Irene Choclán y Magdalena Mencos
- Productora: The Royal Family
- Realizador: Paul Stein
- Desarrollador web: Canela Tech
Más info.: 12uvasdrinkedition