ING Direct ha decidido facilitar las transacciones del día a día a sus clientes. Por ello a partir de ahora podrán pagar sus compras con el móvil acercando los dispositivos a los terminales de pago.
Para activar el servicio, los usuarios deberán seleccionar en la app móvil de ING la tarjeta MasterCard que quieran asociar al servicio. Y una vez activado, pueden pagar simplemente desbloqueando el móvil y acercándolo al TPV contactless. Aunque en caso de tratarse de un pago superior a 20€, será necesario introducir el código PIN de la tarjeta.
Este nuevo sistema se ha desarrollado en colaboración con MasterCard y Redsys y está disponible para todos los usuarios que dispongan de un dispositivo con Android 4.4 o superior o que cuente con tecnología NFC.
“El pago con el móvil es una alternativa real al uso del efectivo en comercios, que agiliza y mejora la experiencia de compra, siempre manteniendo un alto nivel de seguridad. Con este nuevo servicio desde ING DIRECT queremos facilitar el día a día a nuestros clientes y avanzar en nuestro compromiso por seguir ofreciéndoles alternativas innovadoras en medios de pago”, ha afirmado Gonzalo Caselles, Director de Medios de Pago de ING.