La realidad aumentada llega para los anunciantes de Callao City Lights

  • Callao contará con una plataforma permanente de Realidad Aumentada
  • Será posible gracias a la alianza con Wildbytes, agencia de experiencias interactivas

Callao City Lights contará con una plataforma permanente de Realidad Aumentada gracias a su alianza con Wildbytes, agencia de experiencias interactivas.

Las marcas podrán hacer más interactivas sus campañas

Así, las marcas podrán incorporar los últimos avances en dicha tecnología a sus acciones publicitarias en las pantallas exteriores de los Cines Callao. Además, por ser permanente, significará para los anunciantes un importante ahorro en tiempo y costes de producción.

La nueva plataforma digital, interactiva y personalizable, permitirá transformar, en tiempo real, la Plaza del Callao en el universo de la marca y que el público pueda verse en pantalla convirtiéndose en protagonista de la acción. Y es que gracias a esta tecnología, será posible asociar la acción a eventos en directo de todo tipo (deportivos, culturales...) o a factores meteorológicos, incrementar exponencialmente su viralización en redes sociales o conectar con plataformas de e-commerce.

Por ejemplo la publicidad de una marca de helados podrá aparecer en pantalla cuando la temperatura exterior supere los 30 grados, que una acción se muestre solo cuando llueva o que el contenido en pantalla cambie en virtud de lo que suceda en un microsite de compras o tienda online. En definitica, experiencias relevantes para la audiencia que a diario circula por esta zona de Madrid y que anualmente supera los 112 millones de personas.

Cada año pasan 112 millones de personas por Callao

La realidad aumentada es, sin duda, una de las herramientas más revolucionarias del marketing digital de los últimos tiempos que permitirá a los consumidores vivir experiencias únicas. Su incorporación a nuestras pantallas supondrá un importante valor añadido a las acciones publicitarias que las marcas quieran desarrollar en la Plaza del Callao, señala Álvaro González Rua, COO de Callao City Lights.

Según Julio Obelleiro, cofundador de Wildbytes, la publicidad está cambiando hoy más que nunca. El ingrediente base ya no son los mensajes o los productos, sino las experiencias. Y nuestro público quiere ser protagonista”.

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