Los españoles quieren recibir más ofertas de marcas en sus móviles

Un reciente estudio de MMA Spain pone de manifiesto que el 57% de los españoles sería más fiel a una marca si recibiera ofertas exclusivas en su móvil.

MMA Spain, junto con Velti, ha lanzado un reciente estudio sobre los hábitos de consumo mobile de los españoles.

De los datos se desprende que el 56% de los españoles usa su móvil para acceder a webs o apps de compras al menos una vez al mes y el 30% lo hace a diario. 

Además, el 57% dice que sería más fiel a una marca si recibiera ofertas exclusivas en su móvil.

Parece que los españoles quieren darle un impulso a sector del m-Commerce...

 

La geolocalización es necesaria

Según este estudio, el 71% de los encuestados con edades comprendidas entre los 24 y los 34 años asegura que serían más fieles a una marca si recibiesen ofertas exclusivas basadas en su localización. En términos generales, al 51% de los españoles no le importaría compartir su ubicación. 

 

Cuando se trata de los restaurantes, el 50% piensa que es importante que estos den información fácilmente accesible desde el móvil, a través de una web optimizada o mediante una aplicación. El 43% declaró buscar restaurantes a través de su móvil.


mCommerce-2013