MMA Spain, junto con Velti, ha lanzado un reciente estudio sobre los hábitos de consumo mobile de los españoles.
De los datos se desprende que el 56% de los españoles usa su móvil para acceder a webs o apps de compras al menos una vez al mes y el 30% lo hace a diario.
Además, el 57% dice que sería más fiel a una marca si recibiera ofertas exclusivas en su móvil.
Parece que los españoles quieren darle un impulso a sector del m-Commerce...
La geolocalización es necesaria
Según este estudio, el 71% de los encuestados con edades comprendidas entre los 24 y los 34 años asegura que serían más fieles a una marca si recibiesen ofertas exclusivas basadas en su localización. En términos generales, al 51% de los españoles no le importaría compartir su ubicación.
Cuando se trata de los restaurantes, el 50% piensa que es importante que estos den información fácilmente accesible desde el móvil, a través de una web optimizada o mediante una aplicación. El 43% declaró buscar restaurantes a través de su móvil.