Apple presentó en su keynote del pasado 9 de septiembre los nuevos modelos de iPhone 6S y 6S Plus. Además, anunció que serían puestos a la venta el 25 de septiembre. Esa fecha está a punto de llegar y lo único que saben los usuarios españoles es que, de momento, no podrán comprarlo en su país.
Por lo demás, todo listo para la llegada de los nuevos modelos de iPhone que comenzarán a enviarse a los clientes que los reservaron por internet y también a las tiendas para que estén disponibles el día 25 a partir de las 8:00 horas.
Además de en las Apple Store, los nuevos dispositivos se podrán adquirir en tiendas de teleoperadores como AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y en distribuidores autorizados de Apple.
Los nuevos teléfonos de la empresa de Cupertino estarán disponibles en cuatro acabados metálicos: oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa, así como en los dos tamaños de pantalla que ya estrenó su antecesor.
Por el momento, estos terminales sólo podrán adquirirse en 12 países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos.
Y, ¿para cuándo en España? Esta es la pregunta que se hacen todos los aficionados a la manzana, pero parece que habrá que esperar al menos un mes hasta la segunda oleada de lanzamientos, tal y como ocurrió con el Apple Watch.
iOS 9 consigue la adopción más rápida de la historia
Por otro lado, Apple ha anunciado que la adopción de iOS 9 por parte de los usuarios lleva un buen ritmo: el 50% ya lo ha instalado en sus dispositivos.
En palabras de Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Apple, “es un comienzo increíble y va camino de ser descargado por más usuarios que cualquier otra versión de software en la historia de Apple”.