Las Google Glass todavía no han llegado al mercado, pero ya han diseñado una versión mejorada del producto. El nuevo modelo de Glass está preparado para poderse combinar con cristales graduados y de sol, aunque los cristales aún no están disponibles. También incluyen un auricular.
-- Actualización del 31-10-13
Ya están disponibles los primeros accesorios: un cristal protector, un cargador, un auricular extra y una funda. Se pueden comprar en una tienda online abierta sólo a los usuarios de Google Glass. El precio se mueve entre los 50 y los 80 dólares.
Las instrucciones de montaje de los cristales también hablan de unas gafas de sol, que por el momento aún no están disponibles.
----
Además de lanzar nuevo dispositivo, Google también ampliará la base de usuarios de Glass. Cada uno de los 10.000 usuarios que ya participan en Project Glass podrá invitar a tres amigos.
Eso sí, igual que con el programa original, los nuevos usuarios tendrán que pagar el dispositivo. El modelo original de Glass costaba unos 1.500 dólares. De momento no sabemos el precio de la versión mejorada, pero puede que sea similar.
Sí, ser beta tester de Google no está al alcance de todos. Google llama a estos usuarios “Explorers” porque exploran el mundo a través de las Glass y mandan feedback para mejorar el dispositivo.
Los Explorers ya existentes, que tienen la primera versión de las Google Glass, podrán pedir un cambio y recibir el nuevo modelo de forma gratuita.