Nace el banner en 3D con efectos cinematográficos

Destelleantes, con sonido, interactivos, animados… Hasta ahora, los creadores de banners se las habían ingeniado  para que estos formatos de Publicidad Display no pasaran desapercibidos y su inserción resultase efectiva.

Muchos lo daban por muerto, pero el banner se ha aliado con las nuevas tecnologías y ha resurgido como un formato más atractivo y menos invasivo para el usuario.

La última innovación la abandera mediasmart, que ha introducido la tercera dimensión en el diseño de banners en un intento por llamar la atención de los consumidores de cara al inicio de la campaña de Navidad.

La capacidad sorpresiva de un banner juega un papel importante pero por sí sola no es suficiente para que sea efectivo

“Con el crecimiento exponencial de las campañas de móvil, cada vez consumimos más marcas ‘a la carrera”, señala Julio Aguayo, International Business Development de mediastart.

Y para ser el más rápido es necesario apelar al usuario a través de formatos novedosos, con los que pueda interactuar y que no interfieran en su navegación.

La capacidad sorpresiva juega un papel fundamental, pero por sí sola no es suficiente. “La combinación de nuevos formatos de display, como estos banners con efectos cinematográficos en tres dimensiones, con la eficacia de bsmart, que permite identificar los perfiles más ajustados a las necesidades del anunciante, nos colocan en una posición única en el mercado y son una garantía de éxito para nuestros clientes”, añade Aguayo.

Y en mediasmart aún ven más ventajas

  • Aumentan el recuerdo de marca
  • Potencian el engagement
  • Logran mejores CTR (Click-through rate) que los banners tradicionales
  • Incrementan la tasa de conversión

Puedes ver algunos ejemplos de estos banners aquí. ¿Qué os parecen?