#RompeLasReglas como los convertibles HP

¿Y tú, te atreves a ir más allá?
Este es el reto que propone HP a los consumidores con motivo de su última campaña #RompeLasReglas. Y es que la compañía quiere premiar en un concurso a aquellos usuarios que rompan con lo establecido y den un salto de 360º, como su ordenador convertible HP Pavilion x 360.

Para participar en el concurso los usuarios deberán demostrar su forma de sobrepasar las normas en una foto o vídeo que tendrán que colgar en el muro de Facebook o en su timeline de Twitter de HP España o en su timeline de Instagram de HP Europe bajo el hashtag #RompeLasReglas.

Los vídeos tipo Zach King, en los que priman los trucos visuales, son el centro de esta campaña que, además, cuenta con la colaboración de los youtubers JPelirrojo, Curricé y Rush Smith. Unos vídeos en los que las reglas de la Física parecen no ser rival para la imaginación de los participantes.

Podéis ver más vídeos en la Playlist que HP ha publicado en YouTube.

Los únicos requisitos para participar en el concurso son:

  • Que se envíen las creaciones antes del 30 de abril
  • Que se mantenga la foto publicada al menos tres semanas después de que se anuncien los ganadores

¿Qué obtendrán los ganadores?

HP premiará el ingenio de los participantes con un HP Pavilion x360 para el ganador de la categoría vídeo y un modelo HP Pavilion x2 para la mejor fotografía.

Y es que precisamente el HP Pavilion x 360 es la razón del lanzamiento y la inspiración para esta campaña. Un PC convertible que pretende transformar la experiencia de usuario y “romper con las reglas” por su capacidad de abatirse 360º. El consumidor puede trabajar con él en cuatro posiciones distintas: modo portátil, modo tienda de campaña, modo tablet o soporte para ver películas o vídeos.

Esta manejabilidad, unida a su peso de 1,4 kg, permiten transportarlo fácilmente. El PC también cuenta con una pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntos y 11,6 pulgadas y con la tecnología Beats Audio con la que la marca busca conquistar a los amantes de la música mediante sus altavoces dobles.

Si quieres saber más sobre la nueva familia de convertibles 360º y “2 en 1”, HP te aporta todos los detalles en su landing.