Telepizza cede su marca a CRIS contra el cáncer

  • Durante el mes de diciembre Telepizza pone a disposición de la asociación todos sus canales de comunicación
  • La marca dará la opción a sus clientes de realizar donaciones a través de la web de TeleCRIS y Bizum

Telepizza se une a CRIS contra el Cáncer- la organización independiente sin ánimo de lucro fundada en 2010- para, de forma conjunta, promover la investigación del cáncer a través de un rebranding temporal de la compañía de Food Delivery Brands.

"La falta de inversión en nuestro país es una realidad"

Durante el mes de diciembre, la marca de delivery pone a disposición de la asociación todos sus canales de comunicación para apoyar a CRIS contra el Cáncer en su tarea de investigación e impulsar proyectos destinados a la lucha contra esta enfermedad.

"La falta de inversión en nuestro país es una realidad, por lo que agradecemos muchísimo que empresas como Telepizza nos apoyen y ayuden a concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación para combatir el cáncer", comenta Marta Cardona, Directora de CRIS contra el Cáncer.

Todo el mundo podrá aportar su granito de arena

Para presentar el lanzamiento de "TeleCRIS", el nuevo nombre que adopta Telepizza, la marca ha contado con la agencia creativa Jurassic y la productora Insitu. Dentro de la campaña, Telepizza ha presentado una pieza audiovisual de 40 segundos donde se ve a un repartidor con el nuevo nombre en su uniforme y en la moto de reparto.

Si hay algo que nos ha enseñado la crisis del Covid es la importancia de estar unidos.- Miguel Justribó (Food Delivery Brands)

Además, el proyecto instaurará la nueva imagen en un millón de cajas de Telepizza, la propia web de la marca, las comunicaciones a sus clientes, las redes sociales y algunas de sus tiendas. Asimismo, otra de las partes vitales de la asociación es que los clientes podrán realizar donaciones a favor de CRIS contra el cáncer desde la página web de TeleCRIS y mediante Bizum (11226).

Todos los fondos recogidos serán destinados a los proyectos de investigación que la asociación tiene en marcha, donde esperan lograr su objetivo de que, en 2040, el cáncer haya sido vencido.

Creatividad para visibilizar el cáncer

El pasado octubre, con la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, surgieron una serie de iniciativas sociales para dar visibilidad a esta enfermedad, como un "diálogo entre pechos", de "La liga contra el cáncer", donde animaban a las mujeres a autoexaminarse el pecho para prevenir y detener a tiempo este tipo de cáncer.

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O el significado diferente que le dieron al emoji de la mujer con la mano levantada desde "Amigos de los Pacientes de Cáncer", de Emiratos Árabes Unidos (EAU). El nuevo emoticono representaba a una mujer examinándose el pecho, al ser la detección temprana una de las claves para superar esta enfermedad con éxito.

Estos son solo algunos de los ejemplos en los que la creatividad y la acción social se unen para una buena causa.

Más info.: TeleCris

Ficha técnica

  • Agencia: Jurassic
  • Anunciante: CRIS Contra el Cáncer y Telepizza
    Producto: TELECRIS
  • Sector: ONG Y alimentación
  • Contacto cliente CRIS: Marta Cardona, Leo Cañadilla y Eduardo Schell
  • Contacto cliente Telepizza: Miguel Justribó, María Almeida, Natalia Gutiérrez, María Estrela y Mariel Duran
  • Equipo Creativo: Iván de Dios y Jaime Chávarri
    Servicios al cliente: Diego Lobo
  • Productora: Insitu
  • Realizador: Nacho Fernández
  • Agencia de PR: QMS Comunicación
  • Piezas: Spots 20” y 40”
    Título: TELECRI