Telepizza sigue potenciando su línea de postres. En esta ocasión se ha aliado con Mondēlez para ofrecer a sus clientes una nueva creación: la Telepizza Sweet hecha con Oreo. La alianza de estas dos marcas pretende acercar al consumidor a un concepto que fusiona el sabor de las famosas galletas de chocolate rellenas de crema blanca, en formato pizza. De esta combinación nace un postre elaborado con mousse de vainilla sobre una base negra con topping de galletas oreo y salsa de chocolate blanco.
No es la primera vez que la marca decide fusionar el concepto de pizza tradicional con sabores dulces. Para la campaña de San Valentín del año 2017, creó la Telepizza Sweet KitKat rellena de chocolate fundido. Más adelante, en 2018 idearon la Telepizza Sweet Caja Roja, elaborada con una cobertura de chocolate Nestlé y avellana, con un toque de cacahuete.
#ElPostreo para disfrutar de la vida
Además del lanzamiento de este nuevo producto, la compañía de delivery pizza ha lanzado a través de las redes sociales el hashtag #ElPostreo, con el que hace referencia a ese momento dulce con el que culmina un buen menú.
De esta manera, invita a los consumidores a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y caer rendidos ante los encantos de un postre.
La Telepizza Sweet hecha con Oreo está ya disponible para los amantes del dulce en todas las tiendas Telepizza, así como en la tienda online y en las aplicaciones para teléfono móvil.
Por el momento, la acogida de los usuarios de Twitter ha sido positiva y parece que hay ganas de probar esta innovadora combinación de dos productos ampliamente conocidos por el público.
Ante la expectación generada, algunos usuarios han decidido no esperar a probar la nueva Telepizza Sweet y, posteriormente, han compartido sus primeras impresiones en las redes. En Twitter, destacan que este postre cumple con las expectativas y que la promesa de disfrutar del sabor de las galletas Oreo en forma de pizza es una realidad.
El lanzamiento de la Telepizza Sweet hecha de Oreo viene en un momento de aumento en el consumo de los dulces en España, que ha crecido un 50% durante la pandemia, según el estudio "International Journal of Gastronomy and Food Science", como ha detallado la propia compañía en una nota de prensa remitida a los medios.
La llegada de este nuevo postre en forma de pizza se produce después del lanzamiento en febrero de la nueva línea vegana de la marca, que incorporaba a su carta tres opciones 100% vegetales.