Una opinión no pedida de un amigo, de un extraño por la calle, incluso de la familia en algún momento. Las mujeres se enfrentan diariamente a todo tipo de juicios de valor por la ropa que usan. Esto es lo que fundamenta la nueva campaña de Tezenis, con la que la marca hace una crítica a los prejuicios y lanza una llamada a la autenticidad.
¿Alguna vez has dudado entre la comodidad y lo que “se supone” que deberías llevar?
Ideada por la agencia Putos Modernos, “Ropa interior vs. opinión exterior" tiene como objetivo evidenciar los comentarios y juicios a los que se enfrentan las mujeres a la hora de ponerse ropa interior. “¿Alguna vez has dudado entre la comodidad y lo que “se supone” que deberías llevar?”, se pregunta la marca en un comunicado. “La ropa interior no debería estar sujeta a opiniones ajenas”.
Para comunicarlo, la campaña mostrará en los escaparates exteriores de sus tiendas algunas frases que reflejan los juicios de valor que reciben las mujeres. “Si va con lencería, es que quiere tema”, “llevar ropa interior te hace menos femenina”, o “las bragas altas son de abuelas”, son las críticas que aparecen incluidas en las etiquetas de la prenda, junto a las recomendaciones de temperatura, planchado o lavado.
“Tezenis apuesta por la confianza y la autenticidad”, apunta la marca, vinculando el mensaje de campaña con sus productos. Así, asegura que da igual el tipo de prenda interior que se lleve, porque lo importante es sentirse bien con una misma. "Queremos que cada mujer escuche más su voz interior y menos las opiniones externas que imponen estándares de belleza y estilo”.
Con “Ropa interior vs. opinión exterior", la marca perteneciente al grupo Oniverse (antigua Calzedonia), traslada a los consumidores un mensaje auténtico que conecta con un sentimiento universal de sus clientas. Es un ejercicio de honestidad que reclama más voz interior y menos opinión exterior en una industria que está trabajando para recuperar el bienestar emocional entre sus prioridades.
Noticias Relacionadas


“Hay cosas que no son modas”: Blue Banana reivindica que el surf “no está muerto”
{"id":27066,"titular":"“Hay cosas que no son modas”: Blue Banana reivindica que el surf “no está muerto”","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/blue-banana-surg.jpg","path":"/actualidad/blue-banana-reivindica-surf-campana-escaparates"}Otras marcas que visten y sientan bien
La industria de la moda se está enfrentando a grandes retos desde el fin de la pandemia. Al consumo consciente, surgido a raíz de los hábitos de compra excesivos, le han seguido exigencias de sostenibilidad en las grandes cadenas de producción, y también la necesidad de reconectar con el consumidor.
Los usuarios ahora tienen más información, se preocupan más por las prácticas de las empresas, y demandan una comunicación más transparente y verdadera. Por eso, las marcas están comenzando a responder con campañas como la de Tezenis, o la de la marca de zapatillas Asics lanzada hace unos meses.
Ideada por la agencia Agit8, “Mueve tu cuerpo, mueve tu mente” es un llamamiento al bienestar del deporte frente a la competitividad que lo suele rodear. La marca pone el foco en los beneficios del ejercicio para el bienestar y la salud mental y emocional, con un spot que celebra la serenidad y la simplicidad del movimiento.