The Beemine Lab recurre al humor para desterrar prejuicios en torno al CBD

  • Lanza una campaña gráfica que habla de los usos terapéuticos del cannabidiol
  • Ha sido creada por la propia compañía y se difunde en farmacias
The Beemine Lab_CBD

Mensajes con un doble sentido como “El CBD te pone ciega” o “El CBD coloca” son, junto a otros cargados de ironía divertida, los protagonistas de una campaña que ha lanzado la compañía The Beemine Lab para hablar de las propiedades regeneradoras, analgésicas y calmantes del cannabidiol, también conocido como CBD. La iniciativa tiene también el objetivo de desestigmatizar y evitar los prejuicios que la asocian con el mundo de las drogas. La campaña ha sido creada por el propio anunciante y cuenta con ilustraciones de Miguel Camprubí.

La campaña se difunde a través de originales gráficos que se han colocado en farmacias

The Beemine Lab es una compañía fundada en 2018 por Telmo Güell y Andrés Espìnosa que, según informa en su propia página web “es el único laboratorio español especializado en producir productos de CBD bajo los mayores estándares de calidad y sostenibilidad. Diseñamos soluciones con sinergias naturales que conectan el potencial del cannabis, la apicultura y diferentes principios activos”.

La campaña se difunde a través de originales gráficos que se han colocado en más de quinientas farmacias de toda España, según se informa en un comunicado. 
Las piezas, que usan los colores amarillo y negro que identifican a la marca, hablan con humor de cómo los productos elaborados clon CBD de la compañía pueden contribuir al alivio de dolores musculares o a conciliar el sueño. 

 

 

 

 

“El CBD es un componente natural que puede aportar beneficios para la salud y por ello, hemos querido romper barreras y jugar con todas aquellas percepciones que lo asocian a temas negativos para darle una vuelta y llamar la atención de la gente”, dice Fernando Aguilar, Director de Marketing de The Beemine Lab, en relación con la campaña. 
“The Beemine Lab", añade, "se dirige a un público heterogéneo, joven e interesado por los productos naturales, por lo que queríamos que la campaña llamase la atención de todas las personas que entran a las farmacias buscando una opción natural. Queremos desestigmatizar el CBD”.

The Beemine Lab comercializa una gama de productos que incluye aceite de cannabis de diferentes graduaciones, crema para la piel, loción corporal, gel íntimo, champú y cacao labial, entre otros.

 

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