En un momento de cambios e innovaciones, son muchas las empresas que están renovando objetivos y también equipos. Kerman Romeo fichaba por KFC España esta semana como Head of Fame & Media Effectiveness; o Yann Baudoin ha dejado la dirección general de Cheil Spain.
Tidart quiere evolucionar
En este contexto Tidart, la agencia de medios y marketing digital basada en data-science, ha incorporado a Antonio García como su nuevo Business Development Manager.
Tras su paso por Grupo Pitma, encargado del New Business y la gestión de equipos como Digital Manager, Antonio García da paso a un nuevo punto de vista profesional liderando así el departamento de Sales en Tidart. En este sentido, García se convierte en el primer punto de contacto en la empresa con los futuros clientes.
“El abanico de posibilidades que ofrece hoy en día la inteligencia artificial y, en general, la tecnología aplicada al marketing digital, me parece fascinante. Poder ayudar a nuestros futuros clientes a descubrir que sus expectativas en la compra de medios y en campañas pueden verse enormemente superadas es algo que me produce mucha satisfacción”, comenta Antonio García.
Además, destaca que Tidart es una empresa 100% digital que apuesta por la innovación, la transparencia y la honestidad tanto con sus clientes como con su plantilla, siendo esto algo que valora profesionalmente.
La agencia, por su parte, afirma que de este modo renueva sus votos con sus principios de fidelidad y compromiso con la innovación, con un rompedor modelo de agencia de medios online de base 100% tecnológica y transparente y el mejor equipo de profesionales al servicio de sus clientes.