El mundo ha cambiado y las tradiciones han evolucionado hacia un camino en el que la inclusión y la diversidad abanderan los hábitos de la sociedad. Existen nuevas formas de celebrar la vida y el amor y muchas son las marcas que se unen a las nuevas formas de consumir, actuar y pensar de los ciudadanos.
Charles Lewis Tiffany, fundador de la marca, creó su anillo de compromiso más icónico en 1886
Ese es uno de los motivos por los que Tiffany & Co., la famosa marca de joyas, ha creado este nuevo anillo. Bautizado como “The Charles Tiffany Setting”, lleva el nombre del fundador de la marca Charles Lewis Tiffany, quien ya en 1886 fue el primero en lanzar el anillo de compromiso para mujeres con un diamante solitario, el anillo Tiffany, su producto más icónico.
Siguiendo los pasos de su joya hermana, el anillo de compromiso para hombres quiere honrar el legado del joyero en lo que respecta a "allanar el camino para las nuevas tradiciones de celebración del amor”, según señala la compañía en un comunicado. El objetivo es celebrar historias de amor únicas sin olvidarse de honrar los compromisos mutuos.
Los primeros diseños de anillos de compromiso de diamantes de Tiffany para hombres son una versión moderna de la alianza de boda tradicional. Con forma de sello, la sortija tiene diseños en platino y titanio con contornos más abruptos que una alianza tradicional. Asimismo, la marca los define como “perfil contemporáneo”, sin olvidarse del producto estrella de Tiffany: un diamante central llamativo de hasta 5 quilates.
La región de origen de dicho diamante, junto con el lugar donde se cortó y pulió, clasificó y garantizó la calidad, así como las joyas engastadas, estarán disponibles a través de cualquier profesional de ventas, así como impreso en el Certificado de Diamante Tiffany. Verán la luz este mismo mes en las tiendas de todo el mundo.