Con el objetivo de proporcionar a las marcas la oportunidad para desarrollar storytelling creativo, llega TikTok For Business. Una plataforma pensada para ofrecer a marcas y profesionales del marketing la posibilidad de contar historias y conectar con la comunidad de TikTok.
TikTok For Business nace con el objetivo de proporcionar a los marketers las herramientas necesarias para que las marcas sean descubiertas en esta red social, conectando así con los públicos y comunidades de su interés.
En este sentido, la compañía ha lanzado una advertencia a las empresas: “Haced TikToks, no anuncios”.
Y es que el contenido creativo, ligero y divertido es el que mejor funciona en esta red social para enganchar con la audiencia más joven, que es la que ha hecho de esta app un espacio tan diferente y con una “energía” especial.
Así, las marcas que más éxito han tenido en TikTok son aquellas que han sido capaces de interactuar con los usuarios de una forma relevante para ellos, en lugar de lanzar únicamente grandes producciones en formato anuncio.
Stuart Flint, Director de Soluciones Globales de Negocio en TikTok Europa, asegura que “cada vez hay más marcas apostando por vídeos únicos y creativos en TikTok, generando experiencias reales y divertidas que, junto con los usuarios, son capaces de aportar algo a la sociedad”. Y añade que TikTok For Business “es una forma de seguir desarrollando productos y servicios para que las marcas conecten con sus públicos de una forma innovadora, enseñándoles que realmente TikTok es una plataforma de marketing con mucho valor”.
Más info.: TikTok For Business