La 25° edición de Golden Drum, el Festival Internacional de Creatividad que se ha celebrado en Portoroz, Eslovenia, ha entregado 88 premios. De esos, 3 han sido para campañas españolas: un Grand Prix para DDB España y dos oros para McCann España.
McCann Worldgroup se ha llevado el premio Golden Net a la mejor red de agencias
El festival ha premiado a McCann Bucharest como la mejor agencia del año, llevándose el Golden Rose. El premio de Golden Net ha sido para McCann Worldgroup, un galardón que se otorga en base a los puntos obtenidos por todas las agencias que conforman esa red. El premio de Golden Dragon para la agencia independiente que más puntos ha recibido es para 180 heartbeats + JvM. Y Diesel se ha llevado el Brand Grand Prix como el anunciante que ha recolectado más puntos.
Adrian Botan, GECD de McCann Worldgroup y Cătălin Dobre, CCO de McCann Worldgroup Romania han recibido el Golden Watch por la campaña Bihor Couture.
Noticias Relacionadas
DDB se lleva un Grand Prix en Golden Drum 2018
{ "id":"7893", "titular":"DDB se lleva un Grand Prix en Golden Drum 2018", "prefijo":"actualidad", "slug":"ganadores-espana-golden-drum", "image":"/media/cache/intertext/finding_farina_ddb.png", "path":"/actualidad/ganadores-espana-golden-drum" }
"En la Iglesia Católica encontramos todas las grandes lecciones de marketing" [Entrevista]
{ "id":"7917", "titular":""En la Iglesia Católica encontramos todas las grandes lecciones de marketing" [Entrevista]", "prefijo":"actualidad", "slug":"entrevista-john-hegarty-creatividad", "image":"/media/cache/intertext/entrevista-john-hegarty.png", "path":"/actualidad/entrevista-john-hegarty-creatividad" }
La campaña "Bihor Couture" de McCann Bucharest ha sido elegida como la mejor dentro de la categoría WHAT, y se ha elegido entre todos los Grand Prix otorgados en esa sección.
En cuanto al mejor de la categoría WHY, ha sido para "Finding Fariña" de DDB Spain para Madrid Booksellers.
El premio ‘Best of Good’, otorgado por primera vez, ha sido para la campaña "Unbreakable Rainbow" de 180heartbeats + JvM, un galardón que se otorga al mejor trabajo social.
Estos son todos los Grand Prix de Golden Drum 2018
Sección WHAT
Grand Prix en Film para "Flaws Always Win" de Publicis Italy para Diesel.
Grand Prix en Print para "Changing your perspective" de Y&R Prague para Reporter Magazine.
Grand Prix en Exterior para "Unbreakable Rainbow" de 180heartbeats + JvM para Unilever.
Grand Prix en Digital & Mobile para "Touching Masterpieces" de Geometry Prague para NeuroDigital. Esta campaña también se ha llevado un Gran Prix en la categoría de Craft.
Grand Prix en Reach para"Bihor Couture" de McCann Bucharest para Beau Monde Style. Esta campaña también se ha llevado el Grand Prix en la categoría de Integrated.
Sección WHY
Grand Prix en Activación para "Run to scroll" de Friends Moscow para Adidas.
Grand Prix en Functional Efficiency para "Tele2 Flying House" de Adell Taivas Ogilvy para Tele2 Lithuania.
Grand Prix en Entertainment para "Go With the Fake" de Publicis Italy para Diesel.
Grand Prix en Innovación para "Finding Fariña" de DDB Spain para Madrid Booksellers.
Grand Prix en Local Spirit para "Hailstorm in Istanbul" de TBWA\Istanbul para Ikea Turquía.
Los ganadores de la competición Young Drummers han sido Dániel Szász y Sándor Szabó con el trabajo The Secret Treasure of Istria.
Enhorabuena a todos los ganadores! :)
Más info.: Consulta aquí todos los ganadores