Tous lanza una colección de bolsos elaborados con lonas publicitarias de la marca

  • Se llama Tous Afterlife y la compañía lo define como su “primer proyecto de diseño circular”
  • La colección es una edición limitada y los beneficios de la venta se destinarán a fines sociales
Tous_Afterlife_bolsos

La firma de joyería Tous ha presentado el que define como su “primer proyecto de diseño circular”. Lo lanza con el nombre de Tous Afterlife y consiste en una colección de bolsos de edición limitada que se han elaborado con lonas publicitarias de campañas de la marca. 

La iniciativa es una idea de un grupo multidisciplinar de trabajo promovido por Tous y dedicado a innovación

La iniciativa es una idea de la Tous Innovation Community, un grupo de trabajo creado por la compañía en el que equipos multidisciplinares “exploran fórmulas de conexión con nuevas comunidades y entornos que buscan constantemente, como la firma joyera, nuevas formas de expresión”, según se informa en un comunicado. 
 

La Innovation Community  está en el origen de otros proyectos recientes de la firma como Tous Steps (colección de joyas para zapatillas deportivas) o Tous Claws (línea de joyería para uñas), lanzados ambos la pasada primavera.

Los bolsos de la colección Afterlife son piezas únicas y han sido alaborados por talleres gestionados por la Fundación Ared, organización que tiene como objetivo apoyar a personas en riesgo de exclusión social. La fundación será la destinataria de los beneficios que genere la venta de la colección.

Los bolsos se pueden comprar en la página web de Tous, donde tienen un apartado especial,  y en las tiendas de la marca en la calle Serrano, de Madrid, y Rambla Catalunya, de Barcelona. En ambos establecimientos se expondrán, asimismo, imágenes del proceso de elaboración.

 

 

 

 

 

 

Xavier Rebés, Director de Innovación y Transformación en Tou, dice sobre el proyecto: “Nos hace mucha ilusión ver materializado Tous Afterlife, una iniciativa que refleja nuestro legado, siempre diseñando y creando piezas para que perduren en el tiempo. La circularidad forma parte de nuestro ADN, dar una segunda vida a nuestras joyas es una de las especialidades de nuestros artesanos, y seguimos trabajando para innovar y buscar nuevas fórmulas para alargar la vida útil de todo lo que creamos.”.

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