TOUS ha lanzado “Unbreakable”, una iniciativa que tiene como objetivo reafirmar el buen hacer de la compañía, la tradición joyera de la marca y su compromiso con el oficio y sus clientes.
Planteada como respuesta a la polémica que, durante las últimas semanas, ha puesto en duda la calidad y las técnicas empleadas por TOUS, ‘Unbreakable’ quiere reivindicar la trayectoria, la pasión por la artesanía y la excelencia de una firma centenaria con presencia en más de 50 países y un equipo formado por más de 4.000 personas.
Una metáfora para limpiar la imagen de TOUS
El concepto creativo ha ido a cargo de la agencia LOLA Mullenlowe y presenta al icónico osito de TOUS partido por la mitad. Una metáfora que ejemplifica que, por muchas situaciones adversas que puedan acontecer, el compromiso de la marca se mantiene irrompible y fiel a las necesidades de sus clientes.
Noticias Relacionadas
La importancia de la honestidad y el savoir faire
{ "id":"2236", "titular":"La importancia de la honestidad y el savoir faire", "prefijo":"actualidad", "slug":"rosa-tous-columna-opinion-crisis-marca-2020", "image":"/media/cache/intertext/osito_tous_0.jpg", "path":"/actualidad/rosa-tous-columna-opinion-crisis-marca-2020" }“La calidad es el valor que describe a Tous por encima de todos” [Entrevista]
{ "id":"7415", "titular":"“La calidad es el valor que describe a Tous por encima de todos” [Entrevista]", "prefijo":"actualidad", "slug":"entrevista-tous-directora-marketing-2018", "image":"/media/cache/intertext/entrevista_tous_foro_de_marcas.jpg", "path":"/actualidad/entrevista-tous-directora-marketing-2018" }TOUS ha hecho público asimismo un manifiesto en el que subraya la importancia de no romper con unos orígenes, unas creencias y una manera de trabajar propias que le permitieron, hace varias décadas, plantear un nuevo lenguaje joyero a la sociedad al concebir piezas de joyería con diseños sofisticados pero accesibles y adaptadas al estilo de vida de sus clientes y clientas.
“Hoy, millones de personas disfrutan de esas joyas gracias a mantenernos fieles a nosotros mismos y a nuestra manera de entender el compromiso”, cita el manifiesto.
Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de la firma, ha destacado: “Con esta reivindicación queremos transmitir que somos una compañía cuyos valores son capaces de superar las dificultades que surjan en nuestro camino para seguir realizando piezas de joyería que acompañen a las personas en los momentos más relevantes de su vida desde el amor por nuestra profesión y nuestros clientes”.