Toyota se prepara para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2020 con “El Gimnasio de los Imposibles”

  • La campaña ha sido creada por la agencia Good Rebels
  • Patrocinador de las competiciones, Toyota ha realizado una activación protagonizada por los atletas integrantes del equipo de la marca

Patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Toyota ha lanzado su campaña "Gimnasio de los imposibles", como parte de una iniciativa corporativa a escala internacional denominada "Start Your Impossible" (Pon en marcha tu imposible)

La campaña destaca el esfuerzo, la perseverancia y superación de estos deportistas

Protagonizada por los atletas Carolina Marín (bádminton), Eva Moral (triatlón paralímpico), Martín de la Puente (tenis en silla) y Niko Sherazadishvili (judo), miembros del equipo Toyota, la campaña apunta a destacar el esfuerzo, la superación y la perseverancia ante situaciones adversas.

Bajo el lema “No hay mayor entrenamiento que un imposible”, la campaña creada por la agencia Good Rebels refuerza el apoyo de Toyota a los cuatro deportistas en su camino hacia las competiciones, desvelando lo que supone para ellos la preparación para un momento clave en sus trayectorias profesionales.

Alejandro Di Trolio, Director Creativo Ejecutivo en Good Rebels ha comentado acerca del proceso creativo de la campaña: “Cuando pensábamos en el concepto nos dimos cuenta de que un imposible es un ente en movimiento, que cambia en función de uno mismo, no de la realidad que nos rodea. Allí reside el poder del gimnasio de los imposibles, en la capacidad que tenemos de alcanzar nuestros sueños entrenando día a día”.

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A su vez, el creativo agrega que, con "El Gimnasio de los Imposibles", Toyota vuelve a apostar por la visibilidad de deportistas de élite y al esfuerzo que realizan a la hora de alcanzar un sueño. "Ese esfuerzo no es físico, es emocional, ya que no existe gimnasio más exigente en el mundo que el que tienen en su interior, el que los impulsa, los reta y define cada minuto de sus vidas”, expresó Di Troilo.

La activación de Toyota incluye una serie de vídeos que narran las historias detrás de cada uno de los cuatro deportistas, a los que se podrá acceder a través de una landing creada específicamente y de las redes sociales de Toyota España.

A lo largo de los próximos meses, antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebran el próximo verano, la marca irá desvelando nuevas sorpresas en torno a la campaña.

Más info: El gimnasio de los imposibles