Un solo momento puede cambiarlo todo. Esa es la idea de la nueva campaña de marketing global de Visa para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.
La campaña muestra una serie de escenas inspiradas en historias reales de las jugadoras de fútbol femenino de Team Visa: Lucy Bronze (Gran Bretaña), Eugenie Le Sommer (Francia), Kim Little (Escocia), Dzsenifer Maroszan (Alemania) y Nadia Nadim (Dinamarca).
“Un momento puede cambiar el juego” tiene el fútbol como hilo conductor, con unas escenas que relatan cómo los momentos de aceptación y empoderamiento pueden tener un impacto profundo en la vida de las personas. Ya sea que Maroszan haya marcado el gol decisivo durante la final de los Juegos Olímpicos de Río 2016, o que Nadim sea seleccionada para el equipo regional sub 15 en Dinamarca. Cada una de estas atletas ha experimentado momentos que han definido sus vidas y les han inspirado hacia el éxito.
La campaña global se ha activado en 33 mercados, y se compartirá en televisión, medios digitales y medios impresos. En España el spot se ha podido ver en Gol TV en un formato de 30”.
Gracias al patrocinio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, la compañía ampliará aún más su apoyo a las mujeres empresarias. Y subraya su constante compromiso con la diversidad y la inclusión. “El fútbol femenino está realmente en un punto de inflexión, en un contexto global de apoyo al empoderamiento femenino, con entradas agotadas para los partidos de apertura y final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019” ha comentado Lynne Biggar, Directora de Marketing y Comunicaciones de Visa.
"La Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 será el evento deportivo más importante del año, y estamos encantados de que Visa pueda acompañarnos este verano en una Copa Mundial Femenina de la FIFA inédita", expresa Sarai Bareman, Directora de fútbol femenino de la FIFA. "Es vital para el crecimiento del fútbol femenino que tengamos socios como Visa que participan activamente en nuestro gran evento y me complace apoyar el lanzamiento de su campaña mundial que se centra en el empoderamiento de las mujeres” ha finalizado.