Poco después de anunciar su fusión con el Grupo Jellyfish, el especialista data-driven Tradelab, adopta la marca Jellyfish. De ahora en adelante, operará bajo este nombre, dando lugar al nacimiento de un nuevo business partner global de marketing digital.
Tradelab cambia su marca
Con el fin de mejorar el alcance global de la marca, las oficinas de Tradelab en España, Alemania, Italia y Brasil se unen globalmente para brindar toda la oferta digital de Jellyfish. A través de esta propuesta ampliada, que combina data, creatividad y compra de medios, el Grupo Jellyfish se posiciona para "ser el socio global predilecto para los requisitos de marketing digital de cualquier empresa", según avanzan en un comunicado.
La sede de Tradelab en París se convierte en el centro de innovación del Grupo Jellyfish "proporcionando tecnología de vanguardia mejorando la propuesta de la empresa a través de plataformas como Google y revelando todo su potencial para las marcas del mundo".
Sobre este movimiento, Rob Pierre, CEO de Jellyfish, ha destacado el peso global de la red que ahora incluye 30 oficinas en 17 países. "Las funciones complementarias de Jellyfish y Tradelab, junto con nuestra presencia global permitirán a España disponer de nuevos niveles de experiencia digital bajo un liderazgo y unos valores fundamentales inalterados, para proporcionar a nuestros clientes una oferta digital totalmente pionera que va más allá del modelo de agencia tradicional".
El Grupo Jellyfish es el partner digital de algunas de las marcas líderes en el mundo, así como distribuidor preferente de la tecnología y servicios de Google. La marca Jellyfish representa un nuevo tipo de negocio digital, donde los servicios de agencia se combinan con la consultoría, la formación y la tecnología punta para ofrecer los mejores resultados posibles a los clientes.