Uber elige a MediaCom como su agencia de medios global

  • La agencia ya gestionaba las cuentas en Estados Unidos y en Australia
  • Mediacom extiende sus competencias a todos los mercados en los que opera la empresa de movilidad
Mediacom

MediaCom ha sido nombrada agencia de medios global de Uber y se encargará de la gestión de los medios tradicionales y digitales a partir del 1 de enero de 2021. Con este nombramiento, la agencia extiende sus competencias a todos los mercados en los que opera la empresa de movilidad.

MediaCom se hará cargo de la cuenta global a partir del 1 de enero de 2021

MediaCom, que acaba también de ser galardonada como la Mejor Red de agencias del año en el Festival of Media Global Awards 2020, ya gestionaba la cuenta en Estados Unidos y Australia, ampliará su ámbito de actuación a todos los mercados operativos de Uber en Norte América, América Latina, EMEA y Asia.

Por otro lado, a nivel mundial, MediaCom ha sido nombrada Red de Agencia del Año en los M&M Global Awards 2019, y Red de Agencia de Medios del Año dentro de la Clasificación de Medios de la ARM 2019, ganando 20 premios en el Festival of Media Global Awards 2019.

Noticias Relacionadas

Renault y Nissan se alían con Uber para electrificar los trayectos en Europa

Uber comercializará su software como servicio para el transporte público

El anuncio del nombramiento ha emocionado a la red de MediaCom

Para Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, el nombramiento "es testimonio del increíble trabajo que vemos día tras día en todas las oficinas de la red de MediaCom donde la innovación, la creatividad, la tecnología y el talento diverso se dan la mano”.

Freeman ha destacado el trabajo realizado para Uber en uno de los momentos más disruptivos en la industria

Mientras que para Travis Freeman, el Director Global de Medios de Uber añade que  “hoy se requiere un enfoque diferente para la innovación y la creación de marca por lo que hemos consolidado nuestras necesidades globales de medios en MediaCom". El Director Global de Medios también ha añadido que el trabajo realizado para Uber, "quizás durante uno de los momentos más disruptivos en nuestra industria, nos ha dado la confianza de que nuestra asociación seguirá prosperando a nivel mundial”.

Por su parte, Christian Juhl, el CEO Global de GroupM, se ha mostrado satisfecho con la noticia y ha destacado que este nombramiento "dice mucho sobre las ideas innovadoras que MediaCom y GroupM demuestran todos los días".