Violeta by Mango "recupera" el poder de las mujeres con #ThisIsPower

  • La campaña ha contado con la creativa independiente Marta Llucià, la realizadora Nur Casadevall y la fotógrafa Alexandra Nataf
  • Ocho modelos internacionales protagonizan el spot de la marca para la nueva colección

Bajo el claim “This Is Power” (Esto es poder), Violeta by Mango ha lanzado su nueva campaña de publicidad para la temporada primavera/verano. El mensaje busca conectar con las mujeres de todo el mundo y las invita a recuperar su poder original e innato al ritmo de una conocida banda sonora.

La creativa independiente Marta Llucià ha sido la creadora de la campaña

Modelos internacionalmente reconocidas, como Georgia Pratt, Sabina Karlsson, Chloé Vero, Olivia Wilson, Eva Kay, Lovisa, Sabey y Lorena Durán, protagonizan la campaña, creada por la creativa independiente Marta Llucià, quien ya ha colaborado con Mango en anteriores ocasiones.

En el spot ha trabajado la productora Canada, con Nur Casadevall como realizadora y la reconocida fotógrafa americana Alexandra Nataf. La campaña tendrá presencia en cines, digital, exterior y revistas.

La nueva colección de Mango

La nueva colección de la firma de moda apuesta por el estampado floral en todo tipo de variantes y la prenda estrella vuelve a ser el vestido. En este sentido, se presenta un verano marcado por los colores vibrantes, trabajados en tejidos como popelines, linos y tafetanes, mezclados con georgettes, batista y bordado suizo. Asimismo, el traje, en todo tipo de colores y gamas pasteles, también tendrá un lugar destacado en esta colección.

Además, esta temporada los clientes tendrán la posibilidad de personalizar una camiseta y una cazadora denim con el lema de la campaña a través de la web.

Cubrir todas las tallas para la mujer es también uno de los objetivos de Violeta by Mango. "La clave reside en el cuidado de los detalles técnicos de los patrones y en ofrecer una colección de calidad para cualquier situación, con prensa creadas para ser actuales, femeninas y confortables", según apuntan desde la marca.