“Vivamos magníficamente”: Tanqueray lanza una nueva campaña internacional de imagen

  • Creada por Anomaly, invita a convertir cada momento en algo especial
  • La última campaña global de la marca de Diageo se emitió en 2018

La ginebra Tanqueray ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña internacional titulada "Let’s live magnificently” (“Vivamos magníficamente”), con la que la marca anima a “hacer de cada momento algo tan especial como sea posible” y “a encender la imaginación y elevar el nivel de nuestra cotidianeidad”. 
“Let's live magnificently” es la primera campaña mundial de imagen que la marca propiedad de Diageo lanza desde 2018. La creatividad es de Anomaly Londres en lo que representa su primer trabajo para la marca desde que le fuera asignada la cuenta en febrero de 2022.

Es el primer trabajo de Anomaly Londres para la marca desde que le fuera asignada la cuenta hace ahora un año

La campaña según informa un comunicado de Diageo, se compone de una serie de spots de 10,20, y 30 segundos de duración para emitir en televisión y canales digitales, y de originales gráficos para publicidad exterior. Por el momento se ha dado a conocer un spot, en el que aparece un grupo de jóvenes en el salón de una casa pasándoselo bien en torno a unos gin-tonics. En la información que ha difundido el anunciante se mencionan otros escenarios de la campaña, como una fiesta en una azotea o una playa al atardecer, por lo que cabe deducir que habrá nuevos originales. 

“Estamos realmente emocionados de dar vida a nuestro propósito con esta campaña", dice Nitesh Chhapru, Director Mundial de Marca de Tanqueray. “En el corazón de la campaña está la idea de que todos tenemos la opción de convertir cualquier momento en algo especial con un poco de inspiración y de imaginación”.

Los spots han sido dirigidos por Fiona Jane Burgess, una realizadora que también ha dirigido campañas para Calvin Klein, The North Face, Gucci, Nike y Lacoste, entre otras marcas. Las fotos de la campaña de exterior son obra de Chloe Hardwick.

Joe Corcoran, Director Creativo Ejecutivo de Anomaly, ha comentado sobre la campaña: “Tanqueray equiere restablecer el icónico status de su marca en el mundo de la ginebra. La campaña se enfoca en la mentalidad de no vivir la vida a medias. No elegir una sola nota de sabor cuando puedes tener muchas. Tomarse cada día con exquisitez. No conformarse con lo ordinario y aspirar a lo extraordinario”. 

Noticias Relacionadas

La española Cristina Diezhandino, Global Chief Marketing Officer de Diageo, es la Directora de Marketing del Año

La campaña se irá difundiendo a lo largo de los próximos meses en Reino Unido, países del norte y el sur de Europa, Norteamérica, Australia y Brasil.
Anomaly es también la agencia titular de otras cuatro cuentas internacionales de Diageo: Johnnie Walker, Captain Morgan, Gordon's y The Singleton.