Vodafone refleja cuál es la conexión más necesaria en su anuncio de Navidad

  • Es una campaña de la agencia Sra. Rushmore, con producción de Lee Films
  • “La conexión que más necesitas esta Navidad” busca transmitir la importancia de los reencuentros físicos

La conectividad ha sido crucial en estos dos últimos años, para estar al día de todo y en contacto con todos los que nos importan. 
Sin embargo, desde Vodafone han querido reflexionar en su anuncio de Navidad sobre el hecho de que “no podemos olvidar que la conexión que más necesitamos esta Navidad es la de nuestros seres queridos”.

Con creatividad de la agencia Sra. Rushmore, la campaña de Navidad de Vodafone arrancaba hace dos semanas bajo el título de “La conexión que más necesitas esta Navidad”, con el objetivo de transmitir la importancia de los reencuentros físicos tras el distanciamiento y las restricciones de la pandemia. Junto a las imágenes, una voz en off va describiendo las características tecnológicas de un “hogar ilimitable”.

Ahora, la marca ha relanzado el mismo anuncio -al comienzo de este artículo- pero con un discurso más emocional en esa voz en off que dice: “Aunque te ofrezcamos nuestra mejor conexión todo el año, sabemos que la conexión que más necesitas esta Navidad es otra”. 

Y es que, según se explica en una nota de prensa, la conectividad sigue jugando un papel esencial, por ello el trabajo se desarrolla en torno al concepto “La conexión que más necesitas”. 

Noticias Relacionadas

El anuncio de Navidad de McDonald's da las gracias a los anfitriones

Melchor le pide un favor a Correos esta Navidad

La producción de la campaña es de Lee Films y el anuncio ha sido dirigido por Sega. Además de televisión, la planificación de medios gestionada por Wavemaker incluye también  presencia en internet y exterior.

Abrir Formulario
Abrir Formulario