Vodafone reestructura su departamento de marketing a nivel global. Anne Stilling será la nueva Directora Global de Marca y Medios en sustitución de Sara Martins de Oliveira que ha dejado el cargo después de seis años en la compañía por motivos personales.
La trayectoria profesional de Stilling
Stilling ha trabajado para Vodafone desde el año 2009. Comenzó esta etapa profesional en Alemania desde donde dirigió la marca y la estrategia de medios del gigante de las telecomunicaciones en el mercado alemán para asumir el papel de Directora de Comunicación de Marca y Medios en 2015, cuando se trasladó a la sede de Vodafone en Londres.
Su predecesora, Sara Martins de Oliveira, realizó cambios significativos en la división de marketing, incluido un cambio de marca global y el movimiento de la marca hacia un modelo de medios digitales interno. Los medios licitables, incluidas las búsquedas y las redes sociales, ahora se ejecutan dentro de los muros de la empresa. Martins de Oliveira también cambió la lista de la agencia de Vodafone antes de su salida. Nombró a Carat como agencia de medios e incorporó a Anomaly como la agencia creativa global de la firma con el propósito de garantizar que el trabajo global de Vodafone tuviera un impacto social y positivo. En el Reino Unido, la marca continúa trabajando con Ogilvy.
El nombramiento de Stilling se produce en mitad de un período de cambio para el departamento de marketing de Vodafone que sigue después de las modificaciones implantadas en la etapa anterior.