GLS Spain se ha sumado a los proveedores de servicios de paquetería de Wallapop como parte de una colaboración estratégica que busca facilitar a los usuarios de la aplicación el acceso a la red de la compañía logística, con más de 5.300 puntos de conveniencia Parcel Shop que se presentan como una alternativa a la recogida y entrega en el domicilio.
Se busca crear una mayor conciencia sobre las ventajas de las entregas Out Of Home
En el marco de este acuerdo, GLS facilita así un nuevo modelo de entrega para los usuarios de Wallapop: el “Parcel Shop to Parcel Shop”, que permite aunar todas las entregas, recogidas o devoluciones a través de su red de puntos de conveniencia. Ambas compañías han expresado en un comunicado que buscan de esta manera “crear una mayor conciencia sobre las múltiples ventajas de las entregas Out Of Home”, como son la flexibilidad y comodidad, mayor efectividad en el reparto de cercanía o última milla y un envío más respetuoso con el medio ambiente, “gracias a centralizar envíos y entregas en un mismo punto”.
Para Luis Doncel, Group Region MD de GLS, el acuerdo supone “una colaboración estratégica con la que GLS Spain incrementa el reconocimiento de marca en el mercado particular entre un target joven, en una plataforma que es líder en la compra y venta de productos reutilizados, lo que refuerza, además, nuestro compromiso con la sostenibilidad”.
Noticias Relacionadas
Wallapop alaba las cosas “tan bien hechas” de otras marcas en su nueva campaña
{"id":23868,"titular":"Wallapop alaba las cosas “tan bien hechas” de otras marcas en su nueva campaña","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/wallapop-gracias-marcas.webp","path":"/actualidad/wallapop-alaba-trabajo-otras-marcas-nueva-campana"}Lexus devuelve el cumplido a Wallapop grabando un mensaje de agradecimiento en uno de sus motores
{"id":24087,"titular":"Lexus devuelve el cumplido a Wallapop grabando un mensaje de agradecimiento en uno de sus motores","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/lexus-wallapop.jpg","path":"/actualidad/lexus-devuelve-cumplido-wallapop-grabando-agradecimiento-motores-burns"}A lo largo de los últimos años, la red de agencias y Parcel Shops de GLS ha fortalecido su presencia en todo el territorio español, respondiendo a la apuesta de la compañía por la proximidad y una distribución urbana de mercancías más sostenible. A partir de este acuerdo, los usuarios de la plataforma también podrán comprar y vender artículos reutilizados eligiendo como punto de entrega y recogida los Parcel Shop de GLS.